esta asignatura es una de las mas importantes en el cual el docente se basa de diferentes estrategias y metodos de aprendizajes, tambien es una de las materias que se basa con demostraciones, análisis y de un prosceso, esto le benefia al maestro de tal manera que los alumnos se motiven a realizar dichos experimento en el cual ellos los pueden diferenciar con los problemas que enfrentan en la vida diaria como por ejemplo: los alumnos se pueden explicar dichos fenómenos que ocurren, talves con cosas que no se pueden observar pero que se pueden percibir, tambien es importante que el docente busque experiementos que esten al alcance de los alumnos, que no sean experimentos que tengan materiales dificiles de encontrar o que los alumnos no tengan al alcanse el recurso para comprarlo, el maestro tiene que buscar materiales en el salon de clases o intercambiar un material por otro pero el propósito de cada experimento es lograr el resultado que se plantea en su libro de texto, pero no solo es realizar el experimento si no que tambien el alumno tiene que estar atento en el momento que se esta realizando, esto le ayudara para hacer su propio análicis y tener una conclusión de su experimento y para que ellos se den cuenta de que para realizar un expeimento se pueden tomar diferentes metódos pero que solo podemos lograr un resultado que fue planeado anteriormente. en mi opinion hacer un experimento con los jovenes de telesecundaria fue exitosa porque m toco elaborar un experiemento en el cual la telesecuendaria no contava con algunos materiales y lo que yo hice fue sustituirlos por otros y fue un exito y ademas fue muy dinamico y divertido porque los alumnos estaban muy emocionados de lo que realmente iva apasar, en el cual los alumnos se darian cuenta del movimiento de los gases y como se producen fue una bonita experiencia, esto me sirbe para mi formación como docente.
esta asignatura es una de las mas importantes en el cual el docente se basa de diferentes estrategias y metodos de aprendizajes, tambien es una de las materias que se basa con demostraciones, análisis y de un prosceso, esto le benefia al maestro de tal manera que los alumnos se motiven a realizar dichos experimento en el cual ellos los pueden diferenciar con los problemas que enfrentan en la vida diaria como por ejemplo: los alumnos se pueden explicar dichos fenómenos que ocurren, talves con cosas que no se pueden observar pero que se pueden percibir, tambien es importante que el docente busque experiementos que esten al alcance de los alumnos, que no sean experimentos que tengan materiales dificiles de encontrar o que los alumnos no tengan al alcanse el recurso para comprarlo, el maestro tiene que buscar materiales en el salon de clases o intercambiar un material por otro pero el propósito de cada experimento es lograr el resultado que se plantea en su libro de texto, pero no solo es realizar el experimento si no que tambien el alumno tiene que estar atento en el momento que se esta realizando, esto le ayudara para hacer su propio análicis y tener una conclusión de su experimento y para que ellos se den cuenta de que para realizar un expeimento se pueden tomar diferentes metódos pero que solo podemos lograr un resultado que fue planeado anteriormente.
ResponderEliminaren mi opinion hacer un experimento con los jovenes de telesecundaria fue exitosa porque m toco elaborar un experiemento en el cual la telesecuendaria no contava con algunos materiales y lo que yo hice fue sustituirlos por otros y fue un exito y ademas fue muy dinamico y divertido porque los alumnos estaban muy emocionados de lo que realmente iva apasar, en el cual los alumnos se darian cuenta del movimiento de los gases y como se producen fue una bonita experiencia, esto me sirbe para mi formación como docente.
Efectivamente esta asignatura es muy aceptada por los alumnos, interesante tu comentario, pero hay que revisar mucho la ortografía.
ResponderEliminar